Programación Aula Magna | Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales a través de su Dirección de Cultura invita a los conciertos programados para esta semana en el Aula Magna (Vélez Sarsfield 299).
Espacio de formación musical Pulso | Viernes 8 de abril a las 21:00 | Concierto apertura donde presentará un programa  para piano, canto y violín. 
Entradas anticipadas a $700. Click aquí 
En puerta $800.
Presentación del disco “Ojo de cíclope” del cantante y compositor Eduardo “Negro” Sosa | Sábado 9 de abril a las 21:00 | El disco presenta canciones de autor en formato de guitarra y voz. La velada contará con personas invitadas como: Cecilia Mezzadra, Ramiro González, Facundo Farrando, el dúo Pittis/Mozetic, y los pianistas: Jorge Martínez, Martín Guzmán, y Gonzalo José.
Anticipadas a $600 en Rubén Libros (Deán Funes 163 local 1)
En puerta $900