Presentación de El señor de los anillos - la trilogía en el ciclo “Cine de Taquilla”

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a través de la Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura invitan a participar del ciclo: “Cine de Taquilla” con la presentación de El señor de los anillos - la trilogía, del director Peter Jackson, en el aula Magna de la facultad,  Av. Vélez Sarsfield 299.
A continuación, compartimos días y horarios:

• Jueves 26 de octubre | 20.30 | La Comunidad del Anillo
  • Viernes 27 de octubre | 20.30 | Las Dos Torres
  • Sábado 28 de octubre | 20.30 | El Retorno del Rey

Apta para mayores de 13 años. Menores acompañados de mayor responsable.
Entrada gratuita. Las personas que deseen pueden colaborar con un alimento no perecedero para el comedor “Manitos de oro”.
Sinopsis:
En la Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en el Monte del Destino.
Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de las tierras Oscuras, perseguido siempre por los sirvientes de Sauron, el Señor Oscuro, quien está dispuesto a recuperar su anillo para establecer el dominio definitivo del Mal.