Llamado a selección de antecedentes | Facultad de Artes - depto. de Artes Visuales

El Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para los siguientes cargos:

2 (dos) cargos de Profesor/a Asistente interino/a con dedicación simple en la asignatura Dibujo IV.
Inscripciones:  Hasta el 18 de marzo.

1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente Interino/a con dedicación semiexclusiva en la asignatura Dibujo III, con complementación de funciones en Seminario Optativo.
Inscripciones:  Hasta el 21 de marzo.

1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación semiexclusiva en la asignatura Lenguaje Plástico Visual y Escolaridad I, con atención en Lenguaje Plástico Visual y Escolaridad II.
Inscripciones:  Hasta el 22 de marzo.

Informes: Departamento de Artes Visuales Correo electrónico: artesvisuales@artes.unc.edu.ar