Llamado a concursos docentes | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción de aspirantes para los concursos de distintos cargos de profesores regulares de acuerdo a la siguiente convocatoria:

• 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignación Comportamiento Organizacional.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple y 2 (dos) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple para la asignación Contabilidad I.
  • 3 (tres) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple para la asignación Costos y Gestión I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignación Didáctica.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación exclusiva y 2 (dos) cargos de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignatura Introducción a las Ciencias Sociales.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación exclusiva y 3 (tres) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación semiexclusiva para la asignación Introducción a la Administración.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación semiexclusiva; 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación exclusiva y 3 (tres) cargos de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignación Matemática Financiera.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignación Práctica Docente I.
  • 3 (tres) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple y 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple para la asignación Principios de Administración.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación semiexclusiva para la asignación Seminario de Didáctica de las Ciencias Económicas.
  • 1 (uno) cargo de de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignación Taller de Práctica Docente I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple para la asignación Teorías Socio Psicológicas del Sujeto.

Inscripciones del 2 al 22 de mayo a las 23.59.
Las postulaciones se realizan a través de Sigeva UNC.
Convocatorias a concursos docentes
Instructivo de postulación
Consultas, ingresar a www.eco.unc.edu.ar/concursos o  por correo electrónico a concursos@economicas.unc.edu.ar