Llamado a concurso docente | Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología llama a concurso público, de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir los siguientes cargos de profesores regulares y adjuntos/as:

• 1 (uno) cargo de profesor titular de dedicaciòn semiexclusiva en la cátedra Semiología del Departamento de Patologìa Bucal.
  • 1 (uno) cargo de profesor titular de dedicación semiexclusiva en la cátedra Microbiología e Inmunología “A” del Departamento de Biología Bucal.
  • 1 (uno) cargo de profesor titular de dedicación semiexclusiva en la cátedra Microbiología e Inmunología “B” del Departamento de Biología Bucal.
  • 1 (uno) cargo de profesor titular de dedicación semiexclusiva en la cátedra Endodoncia “B” del Departamento de Rehabilitación Bucal.
  • 1 (uno) cargo de profesor titular de dedicaciòn semiexclusiva en la cátedra Odontopediatría “A” del Departamento de Odontología Preventiva y Comunitaria.
  • 1 (uno) cargo de profesor titular de dedicaciòn semiexclusiva en la cátedra Odontopediatría “B” del Departamento de Odontología Preventiva y Comunitaria.
  •  1 (uno) cargo de profesor titular de dedicaciòn semiexclusiva en la cátedra Anatomía Patológica “B” del Departamento de Patología Bucal.
  •  1 (uno) cargo de profesor adjunto/a de dedicación semiexclusiva en la cátedra Endodoncia “A” del Departamento de Rehabilitación Bucal.
  • 1 (uno) cargo de profesor adjunto/a de dedicación exclusiva en la cátedra Biología Celular “B” del Departamento de Biología Bucal.
  • 1 (uno) cargo de profesor adjunto/a de dedicación semiexclusiva en la cátedra Anatomía “B” del Departamento de Biología Bucal.

Inscripciones: del 1 al 23 de febrero de 2024 por Sigeva UNC
Consultas: Área Concursos y Control de Gestión Docente, de lunes a viernes de 8 a 14. Teléfono: +54 351 5353600 int. 62179. Correo electrónico: concursosdocentes@odontologia.unc.edu.ar