Llamado a concurso docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Costos y Gestión I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Costos y Gestión II.
  • 3 (tres) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Espacio Final de Integración - PPS
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Administración y Sistemas de Información Gubernamental.
  • 2 (dos) cargos de Profesor/a Asistente, dedicación simple y 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple,  en la asignatura Introducción a la Matemática
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple y 2 (dos) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Matemática I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación semiexclusiva, en la asignatura  Matemática Financiera.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Economía Monetaria.
  •  1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva, en la asignatura Evaluación de Proyectos de Inversión.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Finanzas Públicas de la carrera de Contador/a Público/a.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple y 3 (tres) cargos de profesor/a ayudante B, dedicación simple, en la asignatura Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva, en la asignatura Finanzas Públicas de la carrera de Licenciatura en Economía.
  • 4 (cuatro) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple, de la asignatura Tecnologías de Información I.

Inscripción: del 14 de agosto al 4 de septiembre por Sigeva UNC.
Consultas al correo: concursos@economicas.unc.edu.ar