Llamado a Concurso Docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

·3(tres) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple; 2(dos) cargos de Profesor Ayudante A, dedicación simple.  Asignatura: Análisis de Estados Contables.

-1(uno) cargo de Profesor Ayudante A, dedicación simple,  asignatura Economía Monetaria.

-1(uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, asignatura Finanzas Públicas (Carrera de Contador Público – Comisión Freille).

-2(dos) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple, asignatura Introducción a la Contabilidad.

-2(dos) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple, asignatura Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía.

-1(uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, asignatura Matemática III.

-1(uno) cargo de Profesor Ayudante A, dedicación simple, asignatura Microeconomía III.

-1(uno) cargo de Profesor Ayudante A, dedicación simple, asignatura Política Macroeconómica en Argentina.

-1(uno) cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple, asignatura Administración de Recursos Humanos II.

Inscripciones del 16 de septiembre al 7 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en

Mesa de Entradas de la facultad, Bv. Enrique Barros (ex-Valparaíso) s/n, Ciudad Universitaria, primer piso.

Información: Tel. (0351) 4437300 Int. 48502 | Página web: http://www.eco.unc.edu.ar/