Llamado a Concurso Docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, para la asignatura Economía Internacional.

- 1 (uno) cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la asignatura Administración Financiera - I, de la Licenciatura en Administración.

- 1 (uno) cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la asignatura Microeconomía III.

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, 1 (uno) cargo Profesor Ayudante A, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Estadística I.

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, 1 (uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple, en la asignatura Evolución del Pensamiento Administración.

Inscripciones del 9 al 27 de septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en

Mesa de Entradas de la facultad, Bv. Enrique Barros (ex-Valparaíso) s/n, Ciudad Universitaria, primer piso.

Información: Tel. (0351) 4437300 Int. 48502 | Página web: http://www.eco.unc.edu.ar/