Llamado a concurso docente | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a titular de dedicación exclusiva, para la cátedra Política Educacional y Legislación Escolar, de la Escuela de Ciencias de la Educación.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular de dedicación exclusiva, para la cátedra Teoría Literaria, de la Escuela de Letras.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Gramática II, de la Escuela de Letras.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a  de dedicación simple, para la Cátedra Gramática II, de la Escuela de Letras.

Inscripciones: del 15 de noviembre al 11 de diciembre por Sigeva UNC.
Consultas al correo: Correo electrónico: concursos@ffyh.unc.edu.ar
Más información: Departamento Concursos Docentes, Área Profesorado y Concursos. Pabellón Residencial, 2º piso.- Ciudad Universitaria. IP: 54 351 5353610 int. 50075 y 50076. Correo electrónico: concursos@ffyh.unc.edu.ar