Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar de la Jornada de Puertas Abiertas, el jueves 17 de octubre, con turnos a la mañana y a la tarde.
Quienes participen podrán experimentar un día con visitas, talleres y charlas para conocer más sobre la oferta académica y todo lo que la facultad y la universidad pública tienen para brindar a sus ingresantes.
Durante la jornada se podrá conocer sobre las carreras y el ingreso 2025 (Inscripciones, requisitos), además se realizará una visita por los diferentes espacios que tiene la facultad (gabinete de radio, tele, aulas, biblioteca y demás lugares para habitar),  y un recorrido por ciudad universitaria para conocer los puntos más importantes. Además se brindará información sobre becas, derechos estudiantiles, actividades culturales y deportivas, y mucho más.
Inscripciones
Consultas: Secretaría de Comunicación Institucional. Correo electrónico: jornadapuertasabiertas@fcc.unc.edu.ar