III Jornadas de Extensión en Artes 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la comunidad educativa a formar parte de las III Jornadas de Extensión en Artes que se realizarán el 31 de octubre y el 9 de noviembre. Las Jornadas son un espacio de encuentro, reflexión, intercambio y visibilización alrededor de la práctica extensionista desde el arte. 

Lunes 31 de octubre:

16:00 | Auditorio del CePIA | Presentación del IV Cuadernillo de Extensión: “La imaginación frente a la contingencia: andares colectivos”. Integrantes de los proyectos de extensión 2021 y autores de los artículos dialogarán las diferentes experiencias territoriales que fueron llevadas adelante desde las prácticas comunitarias y las posibilidades de la extensión desde las artes. Modera la actividad, Leticia Floriani.

18:30 | Pabellón Brujas | Inauguración de la muestra de los proyectos de extensión Minga!! Ponele Pastón, dirigido por Natalia Estarellas y Paisaje – Una forma de sentir y percibir el territorio, de Ana Pistone Barchuk. 

Coorganizada por las Secretarías de Extensión de las Facultades de Artes y de Filosofía y Humanidades.

Miércoles 9 de noviembre:

De 15:00 a 18:00 | bar del Museo Evita-Palacio Ferreyra, en el marco de la muestra del proyecto de extensión Atelier a Cielo Abierto, se realizará un encuentro interno de reflexión e intercambio entre los equipos de los proyectos de extensión, cátedras curricularizadas y agentes afines de la Facultad de Artes

Más información