Convocatorias concursos CCT Conicet - Córdoba

El Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba llama a concurso para cubrir los siguientes cargos:

• 1 (uno) cargo en la categoría técnico de mantenimiento de infraestructura, vehículos y de equipos de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría técnico de mantenimiento de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría profesional para apoyo a actividades de investigación arqueológica de la carrera del personal de apoyo del Conicet del Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría profesional para Laboratorio Geoquímica de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Centro de Investigaciones en Ciencias de la Tierra (CICTERRA).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría profesional en Micología/ Microbiología de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría profesional Asistente Editorial de la carrera del personal de apoyo del Conocet en el Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnologías (IECET).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría técnico del Personal de Apoyo Técnico de Laboratorio de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto de Física Enrique Gaviola (IFEG)

Inscripción: del 24 de abril al 8 de mayo.
Más información
Consultas al correo electrónico: concursocpa@cordoba-conicet.gov.ar