Convocatorias abiertas a concursos CCT Conicet - Córdoba

El Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba llama a concurso para cubrir los siguientes cargos:

• 1 (uno) cargo en la categoría técnico para laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto de Física "Enrique Gaviola" (IFEG)

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría profesional para diseño en electrónica digital y embebidos de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto de Estudios Avanzados en Ingeniería y Tecnología (IDIT).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría técnico de apoyo a la investigación científica de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE).

Más información

• 1 (uno) cargo en la categoría profesional de programación de alto rendimiento de la carrera del personal de apoyo del Conicet en el Instituto de Astronomía Teórica y Experimental (IATE).

Inscripción: del 17 de mayo al 2 de junio.
Más información
Más información sobre todos los concursos abiertos para ingresar a la carrera del personal de apoyo
Consultas al correo electrónico: concursocpa@cordoba-conicet.gov.ar