Conversatorio SeCyT : ¿Cómo favorecer las elecciones y vocaciones científicas? Estereotipos de género y estrategias desde el rol docente
Conversatorio SeCyT : ¿Cómo favorecer las elecciones y vocaciones científicas? Estereotipos de género y estrategias desde el rol docente

El jueves 25 de febrero a las 17:00, por el canal de YouTube de la SeCyT, se llevará a cabo el Conversatorio virtual: Niña y Mujer en la Ciencia: ¿Cómo favorecer las elecciones y vocaciones científicas? Estereotipos de género y estrategias desde el rol docente.
El panel, estará integrado por docentes de los colegios preuniversitarios Manuel Belgrano y Monserrat. La actividad es abierta y gratuita, destinada a público en general.
Organizan: Unidad Central de Políticas de Género y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, con el apoyo de la Federación Universitaria de Córdoba y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.