Concursos docentes | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a concurso docente para cubrir:
-1 (uno) cargo Profesor Adjunto, dedicación simple, Administración de Recursos Humanos III.
-1 (uno) cargo Profesor Titular, dedicación simple, Contabilidad II.
-2 (dos) cargos Profesores Adjuntos, dedicación simple, Contabilidad II.
-4 (cuatro) cargos Profesor Ayudante B, dedicación simple, Contabilidad IV.
-1 (uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple, Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
-1 (uno) cargo Profesor Asociado, dedicación simple, Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
-1 (uno) cargo Profesor Ayudante A, dedicación simple, Matemática II.
-2 (dos) cargos Profesores Ayudante B, dedicación simple, Matemática II.
-1 (uno) cargo Profesor Adjunto, dedicación simple, Mercado de Capitales.
-1 (uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple, Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
-1 (uno) cargo Profesor Ayudante A, dedicación simple, Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
Inscripciones del 25 de febrero al 19 de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en Mesa de Entradas, primer piso de la facultad Bv. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria.
Más información: en la Secretaría de Asuntos Académicos de la facultad (segundo piso), teléfono (0351) 443-7300 interno 48502.