Concurso Nacional: “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina”

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba, el Ministerio de Educación de Córdoba y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, convocan a participar del Concurso Nacional: “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina”, edición 2024, dedicado a la vida y obra de Miguel Lillo.
Esta edición del concurso está destinada a estudiantes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Argentino (Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior), orientados/as y coordinados/as por docentes de las instituciones educativas a las que pertenecen.
La participación en el concurso implica la presentación de un trabajo original e inédito, sobre la vida y obra de Miguel Lillo y su contribución al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Argentina. El tribunal del Concurso seleccionará un trabajo ganador por cada categoría contemplada en las bases; los estudiantes y docentes responsables del mismo recibirán un reconocimiento por la labor.
Las personas interesadas en participar deberán presentar sus trabajos hasta el jueves 31 de octubre.
Consultas al correo: convenio@anc-argentina.org.ar