Conciertos en el aula Magna 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a través de su Dirección de Cultura, invita a los conciertos de este fin de semana:

  • Viernes 25 de noviembre | 21:00 | Encuentro coral Mujeres Zipolianas Directoras. Los coros invitados son el coro de Niños Cantores de Córdoba del Instituto Domingo Zípoli y el coro Polifínico Municipal de Unquillo. Entrada libre y gratuita
  • Sábado 26 de noviembre | 21:00 | concierto del pianista Pablo Rocchietti, en el que presentará Historia del piano, donde hace un recorrido histórico interpretando a grandes compositores que son referentes de este instrumento como Mozart, Beethoven, Chopin, Liszt, Rachmaninov, Debussy, Bach, Scarlatti y Ginastera. Anticipadas $700 en Rubén Libros. En puerta $800 una hora antes del concierto.

Ambos conciertos se realizarán en el aula Magna de la facultad, Vélez Sársfield 299.