Charla abierta en FaMAF: Violencia de género y espacio universitario: un abordaje conceptual
Charla abierta en FaMAF: Violencia de género y espacio universitario: un abordaje conceptual
Como parte de las actividades organizadas por la Comisión de Géneros y Diversidad de la Facultad de Matemáticas Astronomía y Física (FaMAF) de la UNC, el jueves 2 de noviembre se brindará una charla bajo el título Violencia de género y espacio universitario: un abordaje conceptual.
A partir de las 14 horas, en el Aula Magna de FaMAF, el Dr. Eduardo Mattio, intentará responder a diversos interrogantes relacionados con la temática propuesta: ¿Cómo se construye la violencia de género? ¿Cómo construir políticas de igualdad de género? ¿Hay discriminación hacia la diversidad sexual?.
El evento se desarrollará como parte de las acciones de concientización que desarrolla la Comisión de Géneros y Diversidad de la facultad.
Se entregarán certificados a los asistentes.