Bajo modalidad híbrida, primer workshop del año en el IEF

El miércoles 6 de abril, de 9:30 a 10:30 hs., el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas llevará adelante su primer workshop del año. En la ocasión se expondrá el trabajo Intra and Extra-Regional Trade Costs: A Comparative Approach to Latin American Performance (Costos del comercio intra y extra regionales: un análisis comparativo del desempeño de América Latina).
La inscripción es gratuita y se realiza online.
Formulario de inscripción
Este workshop se desarrollará bajo modalidad híbrida. De manera online, se utilizará la plataforma Google Meet, mientras que el modo presencial tendrá sede en la sala Prof. Dr. Aldo Arnaudo del IEF, en el primer piso de la facultad.
Expondrán el trabajo sus autores, los profesores Manuel Flores, Sebastián Villano y Marcel Vaillant, de la Universidad de la República (Uruguay), y Pedro Esteban Moncarz (foto), integrante del IEF y del Centro de Investigación en Ciencias Económicas (CICE) de la facultad e investigador de CONICET.