Inscripciones abiertas al 12° Encuentro Internacional de PRME LAC

La Facultad de Ciencias Económicas informa que hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 12º Encuentro Anual de PRME Capítulo LAC (Latinoamérica y el Caribe), que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre, en la facultad. El evento es organizado de manera conjunta con la Córdoba Management School de la Universidad Blas Pascal.
Los PRME (Principles for Responsible Management Education o Principios para la Educación Responsable en Gestión) son una iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas que busca involucrar a las universidades e instituciones de educación superior en un compromiso voluntario para difundir principios y valores que fomenten una gestión de negocios responsable con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Esta edición se llevará a cabo bajo el lema, Formando Líderes con Propósito y está destinado a directivos/as, docentes, investigadores/as de Escuelas de Negocios de Latinoamerica adheridos o no a PRME. Se trata de una oportunidad para aprender sobre el liderazgo con propósito y conectarse con diversos profesionales del campo.
La conferencia central estará a cargo del profesor Michael Pierson de la Fordhan University de Estados Unidos, fundador del movimiento de Management Humanista. Además, se desarrollarán diversos paneles con representantes de 10 países, del ámbito de las Universidades, organizaciones de la sociedad civil y empresas; se presentarán abstracts; y se reconocerán las mejores prácticas en sostenibilidad en Universidades.
Consultar aranceles e inscripciones
Programa de actividades