Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Número 58| 25.09.2024
Destinado al personal nodocente de la UNC

Más de 4.600 inscriptos en la Feria de Empleo e Inserción Profesional de la UNC

Las jornadas comenzaron hoy y terminan mañana miércoles 9 de octubre, de 11 a 18, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Más de 300 horas de entrevistas laborales simuladas individuales y grupales. Participaron unas 40 empresas y consultoras de recursos humanos líderes en el mercado. El rector Boretto y la vicerrectora Marchisio acompañaron esta movida. (08.10.2024)

Ciclo de conferencias para evocar la presencia de las mujeres en la Manzana Jesuítica de Córdoba La UNC y clubes de Córdoba lanzan una campaña solidaria de alimentos para comedores comunitarios
CIN: “Para seguir siendo una nación, sí al financiamiento universitario”

Los rectores y rectoras de las universidades nacionales, en compañía de los gremios docentes, nodocente y la FUA, convocaron a una marcha federal para el próximo 2 de octubre. En un comunicado advierten sobre el grave desfinanciamiento y la desjerarquización del sistema universitario y científico. (24.09.2024)

Se aprueba un nuevo régimen de viáticos, alojamientos y pasajes Se fija nuevo valor para el Módulo Obra Pública Se determinan criterios para el Certificado Único de Discapacidad sin vencimiento