El Instituto Confucio de la UNC invita al espectáculo artístico gratuito “Mundo colorido”

Será el sábado 4 de mayo a las 20 en la sala de las Américas del Pabellón Argentina. Se trata de una presentación artística a cargo del elenco de baile de la South-Central Minzu University de China. La entrada es libre y gratuita, con reserva previa. (29.04.2024)

Este evento cultural ofrece una oportunidad única para disfrutar de la danza tradicional china y contemporánea interpretada por talentosos artistas internacionales.

El público está invitado a asistir y disfrutar de esta experiencia cultural única. Las entradas son gratuitas y se deben obtener mediante reserva ingresando AQUÍ.

(El formulario es para obtener una entrada, por lo que si quieren asistir con un acompañante, ellos también deberán completar el formulario).

Para más información: comunicarse con el Instituto Confucio al +54 351 835-4655 o por correo electrónico a info@institutoconfucio.unc.edu.ar.