Llamado a concursos docentes | Facultad de Artes

La Facultad de Artes llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes pertenecientes al Departamento de Música:

• 1 (uno) cargo de profesor/a titular, con dedicación semiexclusiva, en la asignatura  Instrumento Principal I – Piano, con atención de las materias Instrumento Principal II a V – Piano, de la Licenciatura en Interpretación Instrumental.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, con dedicación semiexclusiva, en la asignatura Instrumento Principal I – Violín, con atención en las materias Instrumento Principal II a V – Violín y Repertorio para Instrumento de Cuerda, de la Licenciatura en Interpretación Instrumental (Piano, Violín, Viola y Violoncello).
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, con dedicación semiexclusiva, en la asignatura Instrumento Aplicado I (Piano), con atención en las materias Instrumento Aplicado II a IV (Piano) de las carreras: Licenciatura en Interpretación Instrumental (Piano, Violín, Viola y Violoncello), Licenciatura en Dirección Coral, Licenciatura en Composición Musical con orientación en Lenguajes Contemporáneos, Profesorado en Educación Musical y Licenciatura en Educación Musical.

Inscripciones: del 22 de julio al 9 de agosto.