Unidos por la Música

Unidos por la Música es un Proyecto de la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC, con doce años de trayectoria.

Partiendo de la concepción de la Educación Musical como Derecho, su principal objetivo es generar espacios de articulación entre la UNC, instituciones y organizaciones que desarrollen prácticas musicales con infantes y jóvenes, bajo una modalidad de trabajo horizontal y colaborativa.

Las líneas de acción de este proyecto son una construcción colectiva, abierta a la participación de nuevos actores quienes plantean necesidades, intereses y propuestas que se plasman en diferentes actividades.

¿Quiénes pueden participar?

Agrupaciones musicales infantiles y juveniles, estudiantes  y docentes de música, organizaciones sociales, espacios culturales, municipios e instituciones educativas en general.

Próximas actividades

"¡Que suenen las aulas!. Encuentro musical escolar en la UNC"
martes 27 de agosto, 2024 - Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Córdoba.
 + info / INSCRIPCIONES

Para quienes no pudieron asistir a la reunión informativa, dejamos a disposición la grabación. Enlace a la grabación

Actividades realizadas 2024

Concierto didáctico “Quiero hacer música, ¿puedo?”. Abril