Cuenta regresiva para las elecciones de representantes de Consejo Superior y consejos directivos en la UNC

Los días 15 y 16 de mayo la comunidad de la UNC votará de manera sincrónica y presencial representantes de todos los claustros de los consejos directivos de las 15 facultades y representantes del Consejo Superior. Egresados y egresadas que optaron por el voto postal ya emitieron su voto que será receptado en la UNC el día 14 de mayo. (13.05.2024)

Ya se palpita una nueva jornada democrática en la UNC: los días 15 y 16 de mayo la comunidad universitaria elegirá representantes para el Consejo Superior y para los consejos directivos de las 15 facultades.

La jornada electoral se realizará durante dos días  de manera presencial, con el propósito de fomentar una mayor participación de la comunidad universitaria en el proceso eleccionario. De esta manera, docentes, nodocentes, estudiantes y personas graduadas podrán emitir su sufragio el 15 o el 16 de mayo.

Para ello, deberán estar registrados en los padrones electorales, que se pueden consultar AQUÍ.

Por más, información, ingresar AQUÍ.